FRONTERA, COAH.- La tranquilidad se percibe en Ciudad Frontera gracias a la labor del Alcalde Florencio Siller Linaje, tan es así que los operativos antialcohol no son necesarios, continuando con la vigilancia permanente en cada sector.
En la reunión del Comité de Seguridad Pública presidida por el alcalde acompañado por el general Juan José Castilla Ramos, Director del departamento, analizaron que los índices de la delincuencia están a la baja.
Pero sin bajar la guardia, la administración municipal de Ciudad Frontera desea la tranquilidad de cada familia y se trabaja cada día para lograrlo.
Desde la pasada administración municipal que también estuvo al frente Florencio Siller Linaje, los operativos antialcohol no se realizaron, gracias a la vigilancia constante y al buen comportamiento de la ciudadanía.
Porque dentro del proyecto de Florencio Siller Linaje de mantener una Ciudad segura, limpia y ordenada es el objetivo por el cual se lucha cada día para que las familias fronterenses gocen de mejores condiciones de vida.