Se cuelga del abanico de techo

ADRIÁN MACÍAS EDITOR

Los problemas sentimentales por lo que atravesaba tras la reciente separación de su pareja, orillaron a un hombre a quitarse la vida en el interior de su hogar, siendo descubierto el cadáver, por su hermana.

Fue la mañana de ayer cuando Rubí B. Guevara Cruz, acudió a la casa de su hermano Juan Ángel de 28 años, ubicada sobre la calle Hinojosa con Progreso de la Zona Centro, justo a un lado de la Casa de Velación de la Iglesia de Pascua, luego de que éste no respondiera las llamadas al celular.

Fue ahí donde se llevó tremenda sorpresa al ver a su hermano colgado del abanico de techo con un cordón que ató a su cuello, tras esto, entró en una severa crisis y fue así que vecinos del lugar reportaron los hechos a la Policía, acudiendo una patrulla al sitio, misma que dio parte a las autoridades ministeriales, confirmando así el suicidio.

Al sitio también acudieron socorristas, pero sólo a confirmar lo evidente, tras lo cual dieron paso a los agentes de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor.

Finalmente el agente del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cadáver a una funeraria de la localidad.

Trascendió, que éste recientemente había sufrido la separación de su pareja, situación que no pudo soportar, por lo que deprimido y solo, tomó la peor de las decisiones.

ver en sitio completo: Se cuelga del abanico de techo