Quiebra vidrio a una patrulla

ADRIÁN MACÍAS EDITOR

Para sacar su coraje por haber sido detenido, un sujeto rompió el vidrio posterior de una patrulla de la Policía Preventiva, tras darle un fuerte cabezazo, razón por la que fue puesto en manos del Ministerio Público por los daños causados.

Los elementos de Seguridad Pública acudieron al reporte de una riña en la colonia El Campanario; en el lugar detuvieron a una persona, pero ésta misma, antes de ser llevado a los separos, dio un certero cabezazo al vidrio trasero de la unidad 143 de la Policía Municipal.

Jesús Antonio Arreola Sánchez de 27 años, que vive en calle Campanario número 1207 en la colonia del mismo nombre, fue el tipo que demostró tener cabeza dura, al romper el vidrio de una patrulla.

Antes del daño realizado a la unidad de Seguridad Pública, el hombre era señalado por cometer una falta menor, ya que momentos antes estaba peleando en casa con el resto de sus familiares, lo que le hubiera costado sólo unas horas detenido.

Pero debido al daño ocasionado a la unidad, tuvo que ser puesto en manos de un Ministerio Público, para ser sancionado y para que responda por lo causado a la patrulla.

ver en sitio completo: Quiebra vidrio a una patrulla