¡Calma, calma!, que panda el cúnico…. En medio de la situación de inseguridad que se han estado registrando en la localidad, los ciudadanos pueden estar ya tranquilos, pues se cuenta con un valeroso e inigualable súper héroe que lucha contra la injusticia.
Tal como dice su presentación oficial es más ágil que una tortuga, es más fuerte que un ratón, es más noble que una lechuga, su escudo es un corazón; es así como montado en su moto y junto a su bella damisela el “Chapulín Colorado” recorre la localidad luchando contra la inseguridad.
En medio de la circulación por arterias principales, un joven disfrazado como el súper héroe mexicano el “Chapulín Colorado” y acompañado de su chipote chillón causó expectación entre los conductores.
Especialmente en aquellos en los que iban niños, quienes se emocionaban al verlo, portando su uniforme en color rojo y amarillo, y en el pecho su escudo de corazón.
El joven fue captado sonriendo mientras era reconocido por los inocentes niños que iban en vehículos y que pasaban junto a su motoneta, este iba con una joven quién también parecía disfrutar del momento.
Así que ¡No panda el cúnico!, que el “Chapulín Colorado” ya llegó y ¡no contábamos con su astucia!.