Situación de AHMSA es un efecto dominó

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

La mayoría de la gente que habita en Monclova y la Región Centro entiende que no sólo es la incertidumbre de desempleo para los 8 mil trabajadores sindicalizados, sino que es generalizado por el efecto dominó que traería despidos y para tranquilidad ya se despeja con la liberación de las cuentas, comentó Gerardo Flores Escobedo, vocero del Sindicato Nacional Democrático.

“Vimos que no sólo fueron trabajadores, sino amas de casa y estamos muy seguros que a través de esta marcha pacífica se notó que la ciudadanía defiende el empleo y que la gente entiende que no sólo somos los 8 mil trabajadores sindicalizados sino la población en general”.

Además trae tranquilidad que directivos de la empresa hablen de que les descongelaron las cuentas, de que los trabajadores tienen a tiempo su salario y que se les empezó a pagar a los ex trabajadores las utilidades porque se había suspendido todo.

“Y lo más importante, que la gente va a tener su salario a tiempo y que va a seguir teniendo su empleo asegurado, eso da mayor tranquilidad a los trabajadores y sus familias, la marcha sirvió para darnos cuenta que hay unidad en Monclova,” concluyó.

ver en sitio completo: Situación de AHMSA es un efecto dominó