[quote] Desafortunadamente fue en el área de la mufa donde hubo daños, por lo que cables energizados pendían en el aire.[/quote]
Guadalupe Pérez/ReporteraDebido a la humedad de los últimos días unos cables con energía eléctrica se vinieron abajo luego de que un pedazo de la pared de adobe de una vivienda se derrumbara; aunque no pasó a mayores, causó la movilización del Cuerpo de Bomberos.
Los elementos acudieron al sitio tras reportarse los cables con energía, y al llegar se encontraron con una vivienda construida con adobe, y debido a lo antiguo de la construcción aunado a las lluvias recientes, un pedazo de la pared frontal se derrumbó.
Lo anterior generó que un poste donde conectaban cables de teléfono y televisión también se venciera y se vinieran abajo las líneas, quedando algunas a bajo nivel y otras totalmente en el suelo.
Lo anterior se registró en la calle Juventino Rosas y la Avenida Industrial de la colonia Labradores Blancos; afortunadamente no se reportaron lesionados, sin embargo el personal de Bomberos realizó una inspección en la vivienda a fin de descartar que el daño exterior se hubiera presentado al interior de la misma.
En tanto, revisaron el techo de la misma, tratando de levantar el cableado que quedó en el suelo a fin de evitar algún otro incidente.