Causa damita brutal choque

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/06/FOTO6H.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/06/FOTO6B.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/06/FOTO6G.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote] El auto afectado terminó ensartado en una luminaria, y el conductor seriamente lesionado.[/quote]

ADRIÁN MACÍAS EDITOR

Tremendo accidente ocurrió la mañana de ayer, luego de que una damita se le atravesara a otro conductor y éste la chocara, para luego salir proyectado contra una luminaria, donde quedó atrapado dentro del vehículo y con serias lesiones, en hechos registrados frente al “Rallador de Queso”.

La mujer en mención, hizo una mala maniobra, reveló la diligencia de los Peritos, ya que al ir circulando sobre el Pape, quiso doblar hacia el Madero, con lo que le quitó el derecho de vía al otro automovilista.

Javier Flores Torres vecino de la calle Ciprés número 808 en la Colonia Fovissste, es el afectado y quien transitaba sobre Pape hacia el sur, en un Nissan Tsuru en color blanco, pero el momento de llegar al otro Madero, desconocía lo que pasaría.

Esto debido a que de manera imprudente la señora María del Carmen Riojas, quien vive en la colonia Santa Cecilia, e iba al volante de un Nissan Versa en color gris, efectuó una mala maniobra y se le metió de lleno.

Flores Torres, no pudo evitar golpear el otro automóvil, pero el impacto también lo proyectó hacia el objeto fijo que terminó destrozando su unidad; por su parte Javier terminaría en el interior con diversas lastimaduras en su cuerpo, principalmente la cabeza.

Elementos de Cruz Roja y Bomberos tuvieron que atender a la persona lastimada, luego llevarla hacia un hospital; su estado era estable afortunadamente, aunque sí presentaba diversas heridas.

Mientras tanto, la dama fue llevada a las oficinas de Peritaje Municipal, en espera de resolver su situación jurídica debido a las lesiones y daños provocados, por meterse de lleno en el camino de otro.

ver en sitio completo: Causa damita brutal choque