Hoy son las finales

Será hoy domingo cuando se lleven a cabo las finales de la Liga de Fútbol Americano Juvenil, tanto a nivel local, como a nivel nacional.

Primero a nivel local con la Liga organizada por la Asociación Monclovense de Fútbol Americano Infantil, la AMFAI.

Las finales se llevan a cabo en el campo del Club Búfalos de la colonia Obrera a partir de las nueve de la mañana.

En la categoría Pee Wee el campeonato será disputado entre los equipos de los Cardenales de Sabinas y los Búfalos de la Obrera.

Mientras que en la categoría Medget tenemos que el campeonato se decide en el juego que celebren los Cardenales de Sabinas y los carismáticos Vaqueros de la colonia Ciudad Deportiva.

Por lo que respecta al campeonato de la categoría Junior lo disputan los equipos de los Vaqueros de la colonia Ciudad Deportiva y los Búfalos de la Obrera.

A NIVEL NACIONAL

Mientras que a nivel nacional en la liga coordinada por la Federación Mexicana de Fútbol Americano, en donde participan equipos de las distintos ligas afiliadas.

Como son la AEFNL, la LIFAL, la AFAF, la LIFAE y la AMFAI.

Disputando el campeonato de la categoría U 17 se enfrentan los Cardenales de Sabinas y los Panteras de, Cobain en el campo Ejército Nacional de Saltillo a las 2:30 de la tarde.

La invitación a los aficionados al deporte de las takleadas para que asistan a presenciar el desarrollo de los juegos de campeonato.

ver en sitio completo: Hoy son las finales