FRONTERA, COAH.-El Director de Transporte y Vialidad, José Ángel Ibarra, reconoció que con frecuencia hay violaciones al reglamento de tránsito; por parte de algunos concesionarios de transporte en general.
Lo anterior en relación a la denuncia de una ciudadana, quien se quejó por la distracción de la conductora de una unidad del Transporte Escolar, que utilizaba su celular mientras conducía.
Mencionó que el artículo 51 fracción 2, de la Ley de Tránsito, habla de la violación al reglamento y amerita una infracción para el conductor que hable por teléfono cuando va al volante.
“En pláticas con secretarios generales hemos remarcado los artículos que son violentados con frecuencia, sobre todo cuando se trata del servicio de Transporte Escolar porque ponen en riesgo la integridad de los menores”.
Pidió a los ciudadanos apoyen con su reporte, cuando vean este tipo de irregularidades lo hagan saber al Departamento de Transporte y Vialidad, si con evidencia número de unidad ruta que pertenecen para proceder con las sanciones.