[image_slider]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/05/FOTO40B-copia.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/05/FOTO40A-copia.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/05/FOTO40-copia.jpg"] [/image_items]
[/image_slider]
[quote]Venía del aeropuerto de Monterrey y terminó con su auto encaramado en un montón de piedras y tierra.[/quote]
ADRIÁN MACÍAS EDITORACÁMBARO, COAH.- Tremendo susto se llevó un conductor la noche de ayer luego de que perdiera el control de su automóvil sobre la Carretera 53, cuando regresaba a Monclova procedente de Monterrey, y terminó saliendo del camino.
El accidente que por fortuna no pasó a mayores ocurrió alrededor de las 21:00 horas, en los límites de ambos estados, entre Nuevo León y Coahuila, justo en el kilómetro 110 de la citada vía federal 53, lugar por donde circulaba el monclovense a bordo de un automóvil Nissan Versa color guindo.
Repentinamente, éste perdió el control de su auto y se salió de la carretera, hacia el sentido contrario al que se desplazaba, terminando entre un montón de terracería, mismo que evitó que éste volcara.
El auto quedó varado y con severos daños en la parte izquierda de la carrocería, mientras que el conductor resultó sólo con algunos golpes.
Testigos del accidente se detuvieron para auxiliar al conductor y reportaron los hechos a los números de emergencia, por lo que minutos más tarde arribó la ambulancia de Mina, Nuevo León, recibiendo auxilio médico el conductor, pero afortunadamente no necesitó ser trasladado a algún hospital, ya que sólo había sido el gran susto y golpes menores.
Finalmente, al sitio acudieron elementos de la PFP división Caminos, quienes se encargaron de realizar el croquis correspondiente y ordenar el traslado del destrozado vehículo a un corralón federal, de donde sería canalizado a una agencia para su reparación, toda vez que su aseguradora se haría cargo de la reparación de los daños.