La mañana de ayer volvieron a la Plaza Principal de Monclova las “Jornadas IMSS para Todos” con la finalidad de tener un acercamiento con la población derechohabiente y donde a partir de hoy estarán ofreciendo un servicio adicional de corte de pelo por parte de los estudiantes de los cursos de belleza en el Centro de Seguridad Social.
Fue el Subdelegado del IMSS Luis enrique Martínez Cedillo, quien dijo que se reanudaron las jornadas donde se tiene un módulo para que los ciudadanos se registren y se les oriente sobre sus principales necesidades.
Además de que se tiene un área de medicina preventiva donde se tiene la oportunidad de que los asistentes puedan detectar enfermedades como diabetes, hipertensión y además se tomaron medidas y peso para canalizar con un Nutriólogo.
Se instalaron además los módulos de atención para las inquietudes sobre pensiones, medicina del trabajo, asuntos de afiliación, y otros servicios que tiene el IMSS para sus derechohabientes.
A un costado de estos módulos se instaló otro módulo en el que se estará ofreciendo el corte de cabello para quienes deseen este servicio que estarán dando las estudiantes del Centro de Seguridad Social que acuden a sus prácticas.
Cada lunes se estarán ofreciendo estos servicios en los que se han atendido ya a 174 ciudadanos que acuden a atender su problemática.