Un hombre resultó con fuertes lesiones luego de ser agredido por su vecino, cuando éste se negó a aclarar viejas rencillas, golpeándolo hasta dejarlo mal herido, siendo auxiliado por sus vecinos de la colonia 5 de Abril.
Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Nicolás Bravo de la mencionada colonia, solicitaron una ambulancia pues un hombre se encontraba sumamente herido, tras ser golpeado por otro sujeto.
De inmediato, paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar, encontrando a un hombre identificado como José Roberto Vázquez de 25 años de edad, con domicilio en el mismo lugar de la agresión, el cual estaba bañado en sangre y tirado sobre la banqueta, procediendo a brindarle los primeros auxilios.
Así mismo, elementos de Seguridad Pública procedieron a tomar conocimiento de lo ocurrido, entrevistando al afectado, quien mencionó que había sido su vecino quien lo agrediera al negarse a discutir por viejas rencillas, pues su agresor se encontraba en completo estado de ebriedad.
Tras ser revisado éste fue trasladado a un hospital para su atención médica donde por fortuna fue reportado como estable, aunque éste se negó a recibir la atención necesaria, retirándose minutos después del nosocomio.