Rangers sale avante

POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Los Rangers probaron las mieles dulces de la victoria tras vencer 7 carreras por 5 ante Yonke Romo, en acciones correspondientes a la Liga Municipal de Softbol del Parque Rogelio Montemayor.

En el círculo del diamante la victoria fue para Omar de la Cruz y el duro descalabro terminó en el guante de Martín González.

Los Rangers remaron contra corriente durante todo el juego y lograron imponerse con 2 carreras en la segunda entrada, una en la tercera y cuatro en la sexta.

Los mejores bateadores de Rangers fueron Édgar Montecillos con doble y sencillo, José Oviedo con cuadrangular y Kevin Guardiola con dos imparables.

Por los derrotados estuvieron Luis González con un cuadrangular y un triple, Martín González Junior con un par de sencillo y Pascual Vázquez con triple.

CHARROS 7-4 RIELEROS

Los Charros superaron 7 por 4 a los Rieleros para seguir avanzando con paso firme. El lanzador que se apuntó la victoria fue Jesús Flores y el infortunio terminó en el guante de José Rodríguez.

Por Charros conectaron Edwin Jasso de 4-3, Jesús Padilla de 4-3 y Héctor Barajas de 3-2 . Por Rieleros hicieron lo propio Alejandro Escamilla de 3-2, José Refugio con triple y E. Castro con doble.

ver en sitio completo: Rangers sale avante