Empistolados asaltan a trabajadores

POR: DELIA TIJERINA REPORTERA / EL TIEMPO

Trabajadores TELMEX del Estado de Nuevo León fueron amagados y asaltados, en los departamentos en los que se hospedan en esta Ciudad, logrando cuatro delincuentes, llevarse un cuantioso botín.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, justo a una cuadra del Boulevard Pape, dentro de los departamentos ubicados en la Avenida De la Rosa y el Boulevard Pape.

Fue ahí donde cuatro sujetos encapuchados lograron ingresar al condominio de departamentos donde lograron amagar al jefe de personal y a sus trabajadores, con armas de fuego y cuchillos, a quienes pusieron boca abajo mientras estos eran amenazados.

Los delincuentes lograron apoderarse de las carteras de las víctimas, así como de una Laptop y cinco celulares de alta tecnología.

Trascendió que antes de retirarse los trabajadores fueron golpeados y amenazados si daban parte a las autoridades, y que no se levantaran hasta pasados al menos 15 minutos, aprovechando esto para huir del lugar.

Fue casi media hora después cuando el jefe del personal dio aviso a las autoridades, arribando al lugar los elementos de Seguridad Pública y agentes de la Policía Investigadora, quienes tomaron conocimiento de los hechos para posteriormente levantar la denuncia correspondiente a los hechos.

ver en sitio completo: Empistolados asaltan a trabajadores