Un desconocido que se hizo pasar por familiar de uno de los pacientes del Hospital Amparo Pape de Benavides la madrugada del lunes robó las pertenencias de los pacientes, de los familiares e incluso instrumental médico de dicho nosocomio.
La denuncia fue hecha por derechohabientes al Regidor Pedro Magaña Huitrón, quien a su vez dio a conocer a los medios de comunicación de esta irregularidad.
Cabe señalar que las personas afectadas señalan que el guardia perteneciente a un grupo de seguridad privada no tiene el más mínimo control de quien entraba y quien salía, ni verifica que las personas que acuden supuestamente a visitar familiares sea verdad.
Esto permitió que el ladrón pudiera ingresar a la sala y pasear cama por cama ir despojando de celulares, dinero y otros artículos a los pacientes, algunos de los cuales dormían y estaban solos.
Al verificar revisaron y se percataron que también instrumental del hospital era faltante por lo que el día de hoy le aseguraron a los familiares de los afectados que se revisarían las cámaras para identificar al sujeto del que no se sabe nada.