El colmo de la mala suerte para la señora Rosina, es ser la vecina de la PRONNIF y tener un bebé travieso que al menor descuido sale de la casa, eso fue justamente lo que ayer por la mañana le ocurrió.
Cuando iba a cambiar a su pequeño retoño de pañal y fue por ropita a la recámara, el pequeño travieso aprovechó el descuido para no sólo salir del hogar, sino caminar 10 metros y llegar a la oficina de la PRONNIF.
Ahí, una de las abogadas de la dependencia al ver al menor en pañales y con el “chipi, chipi” cayendo, decidieron llevarlo a las instalaciones y esperar a ver dónde salía una madre buscando a su hijo.
Fue Leticia Sánchez Campos, quien señaló que su vecina, a los pocos minutos fue a ver si estaba ahí su bebé, y avergonzada dijo que por un descuido se había salido el nene.
“Conocemos a la vecina, pudimos constatar que el niño físicamente no está descuidado, pero se aplicará como en todos los casos el protocolo para revisar este descuido y pedirle a la madre de familia que con los menores no debe haber un solo descuido”, señaló.
Por fortuna lo encontraron estos funcionarios y el niño no llegó a la calle o a personas ajenas, está resguardado y se harán los trámites necesarios para que su familia lo recupere y tenga más cuidado concluyó la titular de PRONNIF.