FRONTERA, COAH.-Son 25 elementos de la Policía Municipal los que están a cargo de la vigilancia en la Feria de la Primavera 2019; dijo el Director de Seguridad Pública en Frontera, Juan José Castilla Ramos.
Dijo que en los primeros 5 días la feria se ha desarrollado en forma pacífica, en tanto los policías se mantienen al pendiente de la seguridad de los asistentes, haciendo recorridos para detectar a personas que pudieran alterar el orden.
Mencionó que no habido personas detenidas, sólo el fin de semana se llamó la atención a un grupo de jóvenes que estaban causando desorden.
En cuanto a la venta de bebidas embriagantes, el Jefe de la Policía Municipal, manifestó que hay un control sobre el horario, para evitar que haya consumo excesivo de alcohol, pues es una feria 100 por ciento familiar.
Agregó que hay patrullas dando rondines cerca de la plaza principal; además de Oficiales de Tránsito asignados a la vialidad de las calles aledañas.
Sin embargo el pasado martes un pleito entre jóvenes a dos cuadras de las instalaciones de la feria se convirtió en tragedia, cuando presuntamente atropellaron intencionalmente al joven Jonathan Humberto Rodríguez, quien murió en el hospital dos días después.