Elementos de Fuerza Coahuila llevaron a cabo un operativo de “barrido” por las calles del Sector Oriente de la Ciudad, donde lograron la detención de cinco sujetos que ingerían bebidas embriagantes en la vía pública.
Los primeros detenidos fueron identificados como Fernando Ruiz Guerrero de 18 años de edad, Juan Jesús Zamarripa Rodríguez de 20, y Genaro Emmanuel Ramírez Flores de 19 años, mismos que fueron detenidos sobre la Avenida Oriente y la calle 18 de la colonia Emiliano Zapata, por tomar en la vía pública.
Posteriormente, fueron detenidos Cesar Ortiz Ramos de 23 años de edad, vecino de la colonia Buenos Aires, y Felipe Martínez Ramón de 21 años, vecino de la colonia La Ribera.
Ambos fueron detenidos en la calle Río Mezquital del Fraccionamiento La Ribera, cuando circulaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
De inmediato, los oficiales procedieron con su detención y posterior traslado a la Comandancia, donde quedaron a disposición del Juez en turno quien ordenó su remisión a las celdas el resto de la madrugada.