El Alcalde Alfredo Paredes López, realizó una supervisión por los panteones municipales a fin de verificar con los responsables de las diferentes áreas la atención que se prestará a los miles de visitantes que cada año en el 10 de mayo se abocan a visitar a sus madrecitas ya fallecidas.
“Se hizo ya la limpieza de cada una de las áreas de los panteones, y si alguien nos dice que en sus tumbas hay mucha hierba que nos avise y personal de limpieza estará ayudando a deshierbar y limpiar,” dijo el edil.
Además dijo que quine necesite que le ayuden a trasladar tinas de agua, o arreglos florales por sus condiciones de discapacidad, por edad o algún motivo, también habrá más de 300 trabajadores destinados a apoyar en ambos panteones municipales.
Añadió que se instalarán módulos con personal de salud atendiendo a las personas que pudieran sentirse mal de la emoción o por clima o cualquier situación con alta presión o cualquier incidente.
Añadió que el agua está lista, las pilas limpias y se tendrá personal disponible para estar revisando que el agua no falte, resaltó que si algún ciudadano necesita algo, bastará con que lo pida al personal que estará vistiendo chalecos azules y de inmediato se le atenderá.