[quote]
Se dijo es una necesidad que se tiene que cubrir a la brevedad
[/quote]
LIDIET MEXICANO/ REPORTERACASTAÑOS, COAH.- El Tesorero Municipal Julián Sánchez Vásquez informó que en un par de días se estará instalando la nueva subestación que brindará el servicio de energía eléctrica a todas las oficinas de la presidencia municipal sin problema alguno.
Después de que por 3 horas el edificio público se quedara sin luz, el funcionario dijo “ahora sí” se comprará este equipo, ya que es una necesidad que se tiene que cubrir a la brevedad.
Señaló que son alrededor de 100 mil pesos los que se invertirán en la adquisición de la subestación, mismos que se negociarán con algún prestador de servicios, para que el Municipio no se vea en la necesidad de desembolsar de una sola exhibición el monto total.
Para colocar la subestación, se requerirá el apoyo de los eléctricos que se desempeñan en el municipio, dijo el Tesorero, mismos que tienen los conocimientos para realizar todas las conexiones.
“Esto es rápido, esto no se debe de tardar mucho por que es una prioridad” dijo el Tesorero Municipal al cuestionársele cómo le harán los funcionarios públicos para atender los trámites de la ciudadanía.