¡Con la soga al cuello!

Agencias/El Tiempo

Con una canasta de Klay Thompson con cuatro segundos en el reloj, los Golden State Warriors vencieron a los Houston Rockets 104-99 y se fueron arriba 3-2 en la semifinal del Oeste en la NBA, mientras que los Bucks vencieron a los Boston Celtics y se clasificaron a la final del Este. El equipo que gana el Juego 5 avanza a la siguiente ronda en un 82% de las veces.

El sexto juego de la serie entre Warriors y Rockets será el viernes en Houston, donde de ganar Golden State se clasificaría a la final de la Conferencia Oeste frente al vencedor de la otra semifinal entre Portland y Denver, que favorece a los últimos por 3-2.

El astro Kevin Durant sufrió una distensión en la pantorrilla derecha en el tercer periodo y no volvió al encuentro. La lesión se dio con 2:11 por jugar en ese periodo, cuando saltó sobre el jugador de los Rockets Iman Shumpert. Durant no pareció hacer contacto con Shumpert, pero, tras caer, dio unos pasos y luego se tocó la pierna derecha adolorido.

El astro anotador cojeó rumbo a la banca de los Rockets y luego de unos momentos, se fue directo a los vestidores de los Warriors en compañía de los doctores del equipo y del gerente general Bob Myers. Durant tenía 22 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias en 32 minutos al momento de sufrir la lesión. Los campeones defensores no ofrecieron información inmediata sobre la gravedad de la dolencia.

ver en sitio completo: ¡Con la soga al cuello!