Ofrece el Tecnológico Nacional apoyo en caso de contingencia

ANTONIO FLORES / REPORTERO

Raúl Sergio Farías Martínez, Director del Tecnológico Nacional de México Campus Monclova, sostuvo una reunión con el Alcalde Alfredo Paredes López, quien se hizo acompañar por el Director de Protección Civil, Agustín Ramos, contando además con la presencia del empresario Marco Ramón García.

El tema de la reunión, fue la presentación de un programa de seguridad creada por parte del TNM. Donde se dio a conocer la forma en que trabajan en cuanto a situaciones de contingencias y primeros auxilios, mismos que ya se aplican en otros municipios en coordinación con las autoridades municipales.

Sergio Farías, comentó que el Tecnológico Nacional, quiere coadyuvar de manera conjunta con el municipio de Monclova y participar en caso de cualquier tipo de contingencia, “Nosotros en el Tecnológico contamos con una brigada” integrada por maestros directivos, administrativos y personal manual, que cuentan con certificaciones internacionales.

Entre las contingencias en las que podrían participar, se cuenta, rescate en las alturas, combate de incendios, primeros auxilios, y todo lo relacionado a los temas de seguridad y rescate.

ver en sitio completo: Ofrece el Tecnológico Nacional apoyo en caso de contingencia