De nueva cuenta, el ya famoso y reconocido “Pepe” Miranda, fue detenido por los elementos de Seguridad Pública, luego de ser reportado por vecinos de la colonia Guadalupe, cuando éste protagonizó una fuerte riña sobre la calle Coahuila, causando daños a un inmueble, para luego arremeter contra los propios oficiales que llevaron a cabo su detención.
Fue cerca de las 00:30 horas de ayer, cuando vecinos de la colonia Guadalupe, reportaron una fuerte riña a la altura de la calle Coahuila en la que varios jóvenes se daban de golpes entre sí, además de causar daños a vehículos y casas del lugar.
Al arribar lo oficiales, lograron dispersar por un momento la gresca, cuando repentinamente fueron atacados por cerca de cuatro sujetos, quienes aprovecharon el descuido de los uniformados para comenzar a agredirlos.
Sin embargo, y luego de solicitar apoyo, los vándalos fueron detenidos logrando reconocer a uno de estos como el tristemente famoso “Pepe Miranda” quien ha sido detenido ya en múltiples ocasiones por protagonizar diversas riñas, lesionar gravemente a sus contrincantes, por lo cual ha enfrentado varios procesos judiciales en su contra, además de causar diversos daños materiales, tal como en esta ocasión.
Tras lo anterior, éste y un sujeto más fueron detenidos y trasladados a la Comandancia Municipal, a la cual fueron ingresados de manera inmediata, registrados y puestos tras las rejas a la espera de que se definiera su situación legal.
Los detenidos fueron identificados como José Francisco López Miranda de 22 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la calle Enrique Salas número 1508 de la colonia San Salvador, y Adrián Ortiz Castro de 25 años, quien no proporcionó más generales.
Ambos fueron puestos a disposición del Juez Calificador a la espera de que los afectados interpusieran la denuncia correspondiente en su contra.