Los casos de violencia contra la mujer continúan; el día de ayer otra madre de familia acudió a pedir auxilio a la Policía Rosa, ya que su ex pareja la había golpeado pese a haber una medida de restricción emitida por el Centro de Empoderamiento.
Bajo mucha reserva, las autoridades de Seguridad Pública atendieron a un mujer que llegó a la corporación solicitando apoyo, ya que su ex pareja la había agredido; la joven mujer de complexión delgada, iba de la mano con su pequeña de aproximadamente 9 años.
Al lugar se aproximaron elementos de la unidad de la Policía Rosa quienes trasladaron a la víctima y la menor para buscar al agresor, además de canalizarlas al Centro de Empoderamiento.
Lo anterior, debido a que la afectada presentó documentos con una orden de restricción emitida por el CEJM, la cual no fue respetada por el agresor. Éste es uno de los más de 120 casos que Seguridad Pública da seguimiento.
En tanto, bajo reserva se mantiene este, así como el resto de los casos, en donde se espera que la afectada presente la denuncia correspondiente por la agresión sufrida, para que se tomen medidas en contra del agresor.