FRONTERA, COAH.- El reporte de una fuerte riña en las calles de la colonia Elsa Hernández, generó una fuerte movilización al lugar, encontrando solamente a uno de los rijosos, el cual presentaba una considerable herida por arma blanca en la espalda, siendo trasladado al hospital para su debida atención.
Fue cerca de las 22:30 horas de ayer cuando vecinos de la calle 14 de Mayo y Miguel Hidalgo de la colonia Elsa Hernández, solicitaron la intervención de las autoridades municipales, pues en el lugar se encontraba un joven herido tras haber participado en una fuerte riña.
Así mismo, paramédicos del cuerpo de Bomberos también se trasladaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al lesionado, el cual fue identificado como Luis Eduardo Román Martínez de 28 años de edad, y quien dijo vivir en la calle José Vasconcelos de la colonia San Cristóbal.
Éste presentaba diversos golpes y algunos piquetes de arma blanca, siendo uno en la espalda el que más preocupaba a los paramédicos, pues la sangre que emanaba era de consideración.
Tras lo anterior, el lesionado fue trasladado a la Clínica 9 del Seguro Social, donde fue debidamente atendido y reportado como fuera de peligro.