Solo la Justicia de Dios da la felicidad

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Decenas de feligreses estuvieron la mañana de ayer en las diferentes misas programadas para el segundo domingo de pascua, en donde el mensaje es que solo se es feliz, cuando pones en el centro de tu vida y tu corazón a Dios pues su justicia que da la felicidad.

Fue el diácono Carlos Hernández quien presidió la misa dominical en la Iglesia de Santiago Apóstol, donde el Sacerdote resaltó que muchas veces tenemos cerrada nuestra mente a Jesús.

“No creemos en la iglesia, tampoco los sacerdotes, no creemos en la verdad, pero cuando pones en el centro a Dios te conviertes en persona justa, Dios no debe ser de conveniencia, de un ratito, de solo misa, o un rosario, sino de tratar a todos con amor y justicia”, declaró.

Pregúntate ahorita si tienes paz, estés pasando lo que estés pasando, ve la justicia de Dios, no la de la ley, cuando eres justo tu vas a tener paz en tu vida, porque sabes que haces lo correcto, que eres amorosa, acaricias a las personas, no las humillas, eres justa por eso están e paz con Dios y contigo misma.

El Sacerdote dijo que es mejor hablar con la verdad, que en el corazón sincero que prefieres, una adulación aunque sea falsa o una verdad aunque sea dura.

“Si estás con tu esposa por ejemplo le puedes decir hay que bonita, pero le engañas, no sería mejor que no te diga que bonita pero que sea fiel a ti”, cuestionó el párroco.

Invitó a acercarse a Jesús y seguir su ejemplo de amar sin condición, de ser justo en el trato bondadoso, humilde, caritativo y practicarlo en la vida diaria para encontrar paz en nuestro camino que es lo que nos da la felicidad.

ver en sitio completo: Solo la Justicia de Dios da la felicidad