Solo y sin saber cómo regresar a su domicilio, fue encontrado un menor de tan sólo 5 años de edad la madrugada de ayer, por los empleados de una tienda de conveniencia ubicada sobre la Avenida Leandro Valle.
Fue cerca de las 04:00 horas de ayer cuando los encargados de la tienda ubicada en la esquina de la mencionada avenida y la calle Narcisos, solicitaron el arribo de una unidad policiaca al reportar que un niño había llegado al sitio para pedir ayuda.
De inmediato, la unidad 001 se trasladó al lugar entrevistándose con los empleados de la tienda, quienes mencionaron haber visto al niño de 5 años sentado en la banqueta completamente solo y asustado.
Rápidamente estos lo ingresaron a la tienda donde éste les mencionó estar perdido y no saber cómo regresar a su domicilio.
El niño fue entregado a las autoridades, siendo los elementos de la PRONNIF quienes finalmente arribaran al lugar para tomar conocimiento de los hechos, procediendo a resguardar al menor, quien fue trasladado a la Casa Hogar a la espera de que sus padres o algún familiar fuera localizado para iniciar así las averiguaciones correspondientes.