Su familia no lo aguanta

Guadalupe Pérez/Reportera

Por enésima ocasión un agresivo e irrespetuoso sujeto cayó detenido luego de que su jefecita llamara pidiendo ayuda a la Policía Municipal, pues su hijo estaba agrediéndola a ella y al resto de la familia.

Bajo los influjos de alcohol y algún tóxico, Francisco Jordan Guerrero llegó a casa de su madre ubicada en la calle 27 con el numeral 1413 de la colonia Guerrero y comenzó a ponerse necio contra toda la familia que retornaba de misa.

Pese a que intentaron tranquilizarle, éste se encontraba fuera de control y comenzó a agredir tanto a su madre como a sus hermanos y hermanas, situación que ya se ha repetido en pasadas ocasiones.

Por tal motivo se pidió el auxilio de Seguridad Pública quienes arribaron el mencionado domicilio, teniendo que someter al agresivo sujeto quién no se inmutó ante la autoridad, y al negarse a ser detenido hasta sus hermanos y hermanas tuvieron que ayudar a someterlo, pues éste no dejaba de lanzar golpes así como amenazas a los presentes, entre ellos su madre, quién tuvo una crisis nerviosa.

Cabe mencionar que aún esposado y al arribar a la corporación de la Policía Municipal este se puso altanero y agresivo durante su registro en Control de Detenidos en donde este sujeto ya es un reincidente, bien conocido debido a su estado agresivo, por lo que fue puesto en una celda en solitario.

ver en sitio completo: Su familia no lo aguanta