Se jugó una fecha más de la temporada regular de la Liga de softbol de la Casa Meced, donde la escuadra, las Gigantes, se impone ante las Bravas, con pizarra final de 20 carreras por 4, esto en la categoría intermedia.
El triunfo, fue para Aby Sánchez, quien aparte pega par de cuadrangulares, un total de cuatro imparables, le hacen esas cuatro carreras en la segunda entrada, tres bases y dos pecados.
La otra cara de la esférica, la vivió, Elena Garza, quien se mantuvo, toda la ruta, pero, le pegaron un total de 16 imparables, siete carreras en la primera entrada, seis en la segunda, dos en la tercera y cinco en la cuarta.
En el bateo, Denis Areola, pega tres a tierra de nadie, anota dos empuja una, Deleny Arreola, con dos imparables y cuadrangular en la cuarta, Armida García, con sencillo y la saca en la tercera, Sonia Espinoza, con par de imparables y Gabriela Rodríguez, par de imparables.
Por las derrotadas, poco realmente ya que Carmen Castillo, con par de imparables, Irma Rivera, con dos a tierra de nadie anota y empuja una.