Una empleada de la empresa Golden Dragon fue entregada a los elementos de Seguridad Pública la mañana de ayer, luego de ser sorprendida cuando intentaba robar cobre del interior de la empresa, quedando detenida tan sólo por alterar el orden public, toda vez que la empresa se negó a levantar cargos en su contra.
La detenida fue identificada como Yadira Alejandra Silva Cabrera de 26 años de edad, con domicilio en la calle Benjamín Garza de la colonia 1 de Mayo, misma que fue sorprendida cuando salía de la mencionada empresa, con diversas piezas de cobre escondidas entre sus pertenencias.
Ésta fue entregada a las autoridades municipales por los encargados de seguridad de la empresa, quienes al notarle una actitud sospechosa, procedieron a realizarle una inspección, comprobando que ésta pretendía robar.
Yadira fue trasladada a la Comandancia Municipal donde fue entregada al Juez en turno, quien la remitió a las celdas por una simple falta administrative, pues la empresa decidió no levantar cargos en su contra.