Al no contar con la licencia de funcionamiento municipal, la tienda conocida como Aguillón del Bulevar Pape fue clausurada por elementos de Ecología quienes acudieron a solicitar permisos y al no obtenerlos decidieron colocar los sellos de clausura con una multa que asciende a los 8 mil 500 pesos.
Fue en punto de 12:00 del mediodía cuando llegaron los inspectores de Ecología acompañados del Director Gerardo Flores, quien ingresó a la tienda donde sus elementos ya habían solicitado los permisos de funcionamiento pero las empleadas no contaban con ellos.
En ese momento una de las encargadas de la tienda se comunicó con sus jefes inmediatos o propietarios de la tienda recibiendo la orden de no permitir el cierre y mantener la tienda abierta a pesar de que las autoridades les señalaron que tendrían que clausurar el lugar.
Ante esta situación el Director de Ecología, aclaró que con anterioridad se le había notificado a esta tienda que acudieran a tramitar los permisos correspondientes a la Presidencia Municipal pero hicieron caso omiso.
Fue por ello que minutos más tarde solicitaron a todo el personal que salieran del local para cerrar la tienda y colocar los sellos de clausura y no violarlos hasta que obtengan esta licencia.