[quote]
Los protestantes arremetieron contra el Regidor y el Director de Alumbrado Público
[/quote]
ADRIANA CRUZ/REPORTERA
Más de 50 personas de la tercera edad se manifestaron en la Regiduría de Alumbrado Público que encabeza Aristeo Mascorro, molestos por la falta de atención a más de 15 colonias, donde se requiere de rehabilitación de 25 lámparas.
Vecinos de diferentes sectores liderados por Francisco Loera Martínez de la Asociación Autentica de Trabajadores y de la Tercera Edad, dieron un ultimátum de tres días para que se atiendan dichas peticiones, de lo contrario volverán a manifestarse no solo frente a quien compete dicha acción, sino ante el Alcalde Gerardo García Castillo.
La mañana de ayer al menos 50 adultos mayores, se manifestaron contra el Regidor Aristeo Mascorro e Isaac Sandoval, Director de área de Alumbrado, exhibiendo al Regidor como un “Bueno para nada” al igual al directivo tachándolo de mentiroso, al prometer arreglar luminarias en los sectores, promesas que datan desde hace cuatro meses y que a la fecha no se ha dado una solución, dejando a decenas de sectores a obscuras.
“Somos una organización, nosotros nos dedicamos a la gestoría, la gente nos da peticiones para las colonias, ahorita tenemos más de 15 colonias de lámparas que no prenden, y todavía venimos con Isaac y nos trae a puras mentiras”, señaló el líder de la Asociación Autentica de Trabajadores.
Luego de ser atendidos por el Director de Alumbrado Isaac Sandoval, pues el Regidor Aristeo Mascorro aún no llegaba al edificio de Presidencia, dialogaron por unos minutos comprometiéndose que en un lapso de tres días estarían atendidas todas las peticiones.
“Se lo aceptamos porque somos conscientes de la situación, pero si no lo hace volvemos y con más gente”, indicó.
Así mismo recordaron que la necesidad de alumbrado, es para prevenir algún accidente con alumnos de escuelas; señalan que el alumbrado se requiere en su mayoría alrededor de los planteles educativos.
Cabe hacer mención que decenas de adultos mayores, tuvieron que subir tres pisos, para arribar ante las oficinas de la Regiduría, personas de la tercera edad que tuvieron que enfrentar las cansadas escaleras, para lograr ser atendidos. Al finalizar la manifestación, fue increíble ver a personas de hasta 82 años de edad, que acudían a unirse para tener una respuesta favorable.