Tal parece que para los ladrones no fueron días de vacacionar y mucho menos de guardar, les ganó la tentación e ingresaron a dos centros educativos, sin embargo el botín fueron objetos en desuso de menor cuantía dejando sólo daños a la infraestructura.
“En lo que va del periodo vacacional se generaron actos vandálicos en el Centro de Educación Especial de la colonia Brisas del Valle que está siendo utilizando por el Centro de Recursos para la Integración Educativa y la UTRCC y así también la Escuela Silvestre Flores Adame, sufrió de actos vandalismo”, explicó el Profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos, Subdirector regional de Servicios Educativos.
En la Escuela Silvestre Flores Adame, se tenían algunos bienes que ya estaban inservibles pero fue una tentación para alguien y de alguna forma ingresó.
“Ya fueron reportados por parte de la estructura y puesta la denuncia ante el Ministerio Público y esperaremos el reporte oficial al respecto hasta el momento no están cuantificados los daños”, relató.
De manera adicional fue detenido un sujeto que se introdujo al CAM 24 de la colonia Del Río para embriagarse, situación que fue alertada por los vecinos.
El funcionario educativo, dijo quedan pocos días de vacaciones y confió en que padres de familia estén platicando con sus hijos y reforzando algunos temas que a ellos les haga falta.