[/quote]
REDACCIÓN/EL TIEMPO
CASTAÑOS, COAH.-El Alcalde Enrique Soto Ojeda, reconoció el trabajo coordinado entre las corporaciones policiacas para lograr saldo blanco, durante la primera semana de vacaciones.
Dijo que se realizaron las evaluaciones correspondientes, sólo se presentaron fallas mecánicas dando un saldo blanco, “en esta primera semana de vacaciones tuvimos saldo blanco, se estuvo muy al pendiente de los balnearios, así como de los lugares donde se implementa turismo y de todas las personas que transitaron por la Carretera 57”.
Dio a conocer que es importante que las familias sigan apoyando y que tomen las precauciones necesarias y así evitar accidentes.
Así mismo señaló que todos los departamentos involucrados estuvieron al pendiente, como los son Seguridad Pública, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y demás corporaciones que participaron en los operativos y esto conlleva a tener saldo blanco en la primera semana de vacaciones.
“Invitamos a todas las familias castañenses y a la gente que nos visita a que se diviertan sanamente y sobre todo que disfruten a su familia que está en casa,” así lo dijo Soto Ojeda, Alcalde.
Por último el Edil, informo, que el módulo de atención ubicado en el paradero Monky estará permanente para todas aquellas familias que regresan a su hogar.