SAN BUENAVENTURA, COAH.- Gracias a las familias y visitantes que eligieron disfrutar sus vacaciones de Semana Santa en San Buenaventura este año fueron superados los números de personas que asistieron al municipio y sus comunidades rurales donde se mantuvo el operativo de seguridad las 24 horas del día.
La promoción para conocer los lugares que forman el Corredor Turístico, como balnearios, ríos, acequias y quintas lograron el objetivo del Ayuntamiento al atraer a miles de personas, familias y turistas.
Desde que iniciaron las vacaciones de Semana Santa, se llevaron a cabo festejos en colonias, iglesias, y ejidos que celebraron diferentes actos destacando la convivencia familiar y sin ningún incidente, gracias al apoyo implementado por el Operativo de Seguridad junto al municipio, Fuerza Coahuila y Protección Civil.
La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, reconoció la gran cantidad de visitantes que además dejó una derrama económica benéfica para los negocios de venta de comida principalmente y antojitos tradicionales.
El Plan de trabajo y promoción entre la Regiduría y Dirección de Turismo junto a Seguridad Pública superó los objetivos con la atracción de personas que disfrutaron con seguridad su estancia, inclusive algunos acamparon en los parajes al aire libre pues la vigilancia y el apoyo del grupo de proximidad social brindó confianza a las personas.