Una pareja de jovencitos fue sorprendida por policías, cuando se encontraban en una situación comprometedora en el interior de una camioneta, la cual se encontraba estática en las calles de la colonia Veteranos de la Revolución.
Los jóvenes quienes fueron identificados como Joel Zapata Herrera de 18 años de edad, e Ingrid “N” de 15 años de edad, es la pareja que sostenía actos inmorales dentro de una camioneta Mazda color gris.
Y es que fue luego de un reporte de daños a una camioneta en la calle Francisco I. Madero, que elementos de la Policía Preventiva arribaron al lugar sin lograr interceptar el vehículo dañado.
Fue ahí cuando una vecina reportó que metros más adelante se encontraba una camioneta extraña al lugar y en la cual se encontraban dos jóvenes desde horas atrás.
Al acercarse, los oficiales se percataron que en el interior los jóvenes mantenían actos inmorales, por lo que rápidamente tocaron el vidrio y se identificaron como oficiales de la Policía Preventiva, ordenando que estos se vistieran y salieran del vehículo.
Tras algunos minutos, ambos jovencitos fueron arrestados y trasladados hasta la Comandancia Municipal, a la espera de que sus padres arribaran para ser notificados de las conductas inmorales de sus hijos.