DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO
Completamente destrozado terminó un vehículo la noche de ayer, luego de que su conductor presuntamente perdiera el control debido al exceso de velocidad y estado de ebriedad en el que se encontraba, impactándose contra un árbol, el cual literalmente partió en dos, dejando abandonado el automóvil en el lugar.
Fue cerca de las 23:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle Del Estudiante, y conductores que pasaban por el lugar, dieron aviso del fuerte accidente, reportando además una persona lesionada.
De inmediato, elementos de Control de Accidentes así como de la Cruz Roja arribaron al sitio, encontrando solamente un vehículo Honda tipo Accord color negro, el cual se encontraba abandonado, pero con severos daños.
Tras lo anterior, agentes de Peritaje se dispusieron a realizar el croquis correspondiente, determinando que el conductor, circulaba sobre la calle en mención en dirección al sur, cuando repentinamente éste perdió el control impactándose contra el árbol suscitándose así el fuerte accidente.