Vecinos de la colonia Obrera Norte se llevaron el susto de su vida la mañana de ayer, cuando al buscar en la alacena lo que prepararían para desayunar, se encontraron con una enorme víbora.
El hecho se registró en la calle Secundaria 1 en el domicilio 102 de la colonia Obrera Norte; personal de Bomberos Monclova recibió una llamada pidiendo acudieran a este domicilio, pues había una víbora al interior.
Tras llegar al lugar, elementos del cuerpo de rescate se dieron a la tarea de sacar de la alacena al animal rastrero, en el momento no se sabía qué tipo de víbora era, ni si esta era venenosa.
Tras lograr capturar al animal, se informó que era de las conocidas como “polleras”, la cual no es venenosa, sin embargo, por su tamaño vino a dar un gran susto a la familia que la tenía de huésped aún sin saberlo.
Afortunadamente, los habitantes de este domicilio indicaron que tras ver al animal en la alacena, optaron por llamar a Bomberos para que se encargara evitando que alguno pudiera resultar afectado por la víbora.
Los Bomberos de Monclova se encargaron de capturar al animal y desalojarla de la vivienda, con lo que la familia pudo recuperar la tranquilidad, sin embargo, es por la temporada de calor que se espera puedan presentarse más casos en los que este tipo de alimañas busquen un lugar donde resguardarse de las altas temperaturas.