[quote]Aunque al sitio acudieron varias unidades, no se encontró a los señalados.[/quote]
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPOUna fuerte movilización fue la que se registró la madrugada de ayer en el restaurant bar “Boruca”, luego de que un taxista interceptara a una unidad policiaca sobre el Boulevard Pape para informarle de varios sujetos supuestamente armados que habían arribado hasta el mencionado restaurant, movilizándose de inmediato al lugar tras activarse el Código Rojo, sin lograr ubicarlos.
El reporte fue hecho cerca de las 02:30 horas de ayer cuando autoridades arribaron hasta dicho establecimiento para corroborar la denuncia del taxista, entrevistándose con los encargados.
Estos mencionaron que efectivamente varios sujetos habían arribado a bordo de un vehículo color negro, para solicitar el servicio, pero debido al horario estos se retiraron del establecimiento, pues este ya había cerrado sus puertas.
Así mismo, estos desconocieron si se encontraban armados así como al taxista, quien reportó los hechos, retirándose las autoridades del lugar.
Sin embargo, trascendió horas después que se trató del Comandante regional de la Policía Investigadora, el comandante Astorga, quien junto con sus escoltas, se encontraban en total estado de ebriedad, y agredieron a punta de pistola a la familia de una empleada de la negociación.