FRONTERA, COAH.- Un joven atentó contra su vida la noche de ayer en las calles de la colonia Guadalupe Borja, luego de intentar ahorcase debido a problemas familiares, siendo sus padres quienes lo trasladaran hasta la clínica 9 del IMSS logrando salvarse la vida de nueva cuenta.
Y es que el frustrado suicida quien fue identificado como Alexis Javier Esquivel de 21 años de edad, fue encontrado por su madre cuando intentaba ahorcarse en su domicilio ubicado en la calle Felipe Pescador número 602 de la colonia Guadalupe Borja.
Éste fue trasladado rápidamente por su tío hasta la sala de urgencias de la clínica 9 a donde ingresó inconsciente pero aún con signos vitales siendo estabilizado y reanimado por el personal médico, quienes se encargaron además de dar parte a las autoridades las cuales tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Trascendió que esta es la segunda vez que Alexis Esquivel atenta contra su vida debido a fuertes problemas personales y familiares.
Tras lograr reanimarlo éste fue trasladado a la clínica 7 en Monclova donde recibiría mayor atención médica, pues las lesiones que presentaba en el cuello podrían ser de consideración, sin poner en riesgo su vida.