Luke Weaver (1-1) lanzó cinco sólidas entradas y el bullpen de Arizona contuvo a la ofensiva de Atlanta a una sola carrera, para que los Diamondbacks vencieran a los Braves 4-1 y así conseguir la limpia de tres juegos celebrados en la capital del estado de Georgia.
Weaver ponchó a nueve rivales, espació cuatro hits y regaló una base por bolas. Después continuaron Andrew Chafin con dos tercios y par chocolates, el cubano Yoan López, Matt Andriese quien toleró una carrera y el japonés Yoshihisa Hirano que se apuntó el salvamento.
Mike Soroka (0-1) cargó con la derrota con cinco entradas completas, cuatro imparables, una carrera, par de bases y dos ponches.
Arizona tomó la ventaja en el amanecer del encuentro con rodado al cuadro de Adam Jones, lo cual aprovechó David Peralta para llegar a la tierra prometida con la carrera de la quiniela.
En la alta de la séptima se despegaron de manera definitiva con el sexto cuadrangular en la campaña de Christian Walker, con Jones en los senderos, y Nick Ahmed selló el marcador con doble de terreno al jardín izquierdo con lo cual jaló al plato a Tim Locastro.