Indigente quema casa abandonada

[quote]Un viejo colchón fue el siniestrado, siendo controlada la situación por Bomberos.[/quote]

Guadalupe Pérez/Reportera

Una vivienda en obra negra y que se presume era usada de refugio de algún indigente, estuvo a punto de perderse entre las llamas, luego de que un colchón fuera incendiado la tarde de ayer.

Fue un predio que cuenta con una vivienda abandonada, ubicado entre las calles Colombia y Domingo Arrieta en la colonia Miravalle 2, donde ocurrió el siniestro, lugar al que arribaron los elementos de la Central de Bomberos, luego del reporte realizado por vecinos que indicaban que salía humo del segundo piso.

El lugar es usado de resguardo por gente sin hogar, quienes entran durante las noches y duermen ahí; tras ingresar al lugar, los Bomberos se encontraron con una gran humareda proveniente de un viejo colchón.

Este fue sacado por un boquete en el segundo piso, y ya en el exterior el fuego fue controlado por los tragafuegos.

Los Bomberos indicaron que pudo haber sido algún cigarro que se dejó encima del colchón, lo que ocasionó que se prendiera; en el lugar no se encontraba ninguna persona afortunadamente.

Tras revisar el lugar y asegurar que no hubiera más factores de riesgo, finalmente los Bomberos se retiraron del lugar tras haber controlado el fuego.

ver en sitio completo: Indigente quema casa abandonada