De forma espontánea se incendió una camioneta la cual era arrastrada por otra unidad, dejándola finalmente abandonada al Norte de la Avenida Constitución, mientras que bomberos controló el conato.
Fue la tarde de ayer que una troquita tipo Ranger Pick Up fue dejada sobre la Avenida Constitución y Boulevard Montessori, luego de que fuera prácticamente consumida su cabina por el fuego.
Testigos informaron a las autoridades que la camioneta siniestrada había sido jalada por otra camioneta, y al llegar al semáforo esta comenzó a incendiarse, por lo que quienes la llevaban estirando optaron por dejarla en medio del carril de alta velocidad y darse a la fuga.
La troquita fue pérdida total y se requirió el uso de una grúa para retirarla del sitio, mientras que personal de Seguridad Pública y Bomberos de Monclova terminaron de levantar la escoria que quedó sobre el asfalto.
Tal situación generó un momentáneo cuello de botella sobre el carril que va de Norte a Sur sobre la Avenida Constitución, ya que el conato obstaculizó por completo el flujo del carril de alta velocidad.