[quote]El prepotente galeno fue encerrado como cualquier ciudadano.[/quote]
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPOFRONTERA COAH.- Un sujeto trató de intimidar a los agentes de la Policía Municipal luego de que estos lo detuvieron por conducir un vehículo a exceso de velocidad sobre la Carretera 30, ostentándose como el médico legista de la corporación en Monclova.
En la ventanilla de registro de detenidos de Seguridad Pública, el prepotente individuo se identificó con el nombre de Carlos Escobedo González de 37 años de edad, mismo que se negó a proporcionar más generales.
El parte informativo que dio a conocer la corporación policiaca, indica que alrededor de las 03:00 horas de ayer, los oficiales de la patrulla 1030 estaban llevando a cabo un rondín de vigilancia por las calles del sector norte de la Ciudad.
Al pasar por la Carretera 30 en el cruce con el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, los representantes de la Ley vieron que un Volkswagen Pointer de color negro circulaba a exceso de velocidad y sin precaución.
Por ese motivo le marcaron el alto al conductor, pero éste se molestó al grado de tornarse por demás agresivo e influyente, empezando a llamar por su teléfono celular con la intención de asustar a los elementos de vialidad.
El tipo amenazó a los elementos de Seguridad Pública con hacer que los despidieran de la corporación, pero eso no amedrentó a los agentes de Tránsito, que rápidamente procedieron con la detención del “influyente” sujeto para después llevarlo a la Comandancia de Policía, dónde trascendió se desempeña como médico legista de la corporación policiaca en Monclova.