Por enésima ocasión, dos integrantes de la famosa familia de "Los Mudos" del barrio “El Pasojo” fueron detenidos la noche de ayer por los oficiales de la Policía Preventiva, al ser reportados por habitantes del sector.
Al ser encerrados en las celdas de la Comandancia Municipal, estos fueron identificados como Nicolás Vázquez Camarillo, y Sabino Guadalupe Ayala Armendáriz de 27 años, ambos con domicilio en la calle Manuel M. Ponce número 1623 de la colonia Ejidal.
Los hechos se suscitaron a las 00:50 horas, cuando en la central de radio comunicación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se recibió una llamada telefónica en la que les manifestaban que dos integrantes de la familia de “los mudos” estaban drogándose y escandalizando en la calle Manuel M. Ponce de la colonia antes mencionada.
De inmediato, oficiales de la Policía Preventiva se trasladaron al lugar encontrando a “El Pájaro” y su tío, siendo asegurados y trasladados a la Comandancia, dónde quedaron tras las rejas el resto de la madrugada.