FRONTERA, COAH.- Una fuerte movilización fue la que se registró la noche de ayer hasta las calles de la colonia Occidental, luego de que una imprudente conductora perdiera el control de su vehículo, estampándose contra una vivienda, resultando ésta lesionada.
Los hechos ocurrieron al filo de las 22:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Vicente Ramos de la colonia Occidental, solicitaron el arribo de las autoridades, así como de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, luego de que una mujer se estampara contra un domicilio.
Rápidamente, elementos de Control de Accidentes arribaron al lugar entrevistándose con la conductora del vehículo Nissan Áltima color gris, el cual se encontraba impactado contra una jardinera, misma que mencionó haber perdido el control del auto sin lograr evitar el impacto.
Ésta fue atendida por paramédicos y fue identificada como Karla Alejandra Díaz de 29 años de edad, misma que fue atendida y posteriormente puesta disposición de las autoridades correspondientes.