Chocan patrullas de Fuerza Coahuila

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/04/FOTO-30-1.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/04/FOTO-30-4.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/04/FOTO-30-2.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Con suma violencia, enfrentaron a reporteros que cubrían la noticia; la causa fue la falta de precaución y el exceso de velocidad.[/quote]

Guadalupe Pérez/Reportera

Un mega operativo por unidades del Estado, fue realizado en el sector oriente de la Ciudad, luego de que dos unidades de Fuerza Coahuila, de la agrupación de Reacción, provocaron un choque entre sí, por la imprudencia de ambos oficiales conductores.

El accidente provocó la psicosis en redes sociales, donde se reportó un ciudadano baleado, por la mala fama que dicha agrupación arrastra, aunado a esto, los encapuchados de negro formaron un perímetro y corrieron violentamente no sólo a ciudadanos que pasaban por el sitio, sino hasta los mismos reporteros que cubrían el accidente, a quienes amenazaron con despojar de sus teléfonos y cámaras.

Fue la tarde de ayer alrededor de las 18:00 horas cuando las unidades circulaban sobre el Boulevard San José y a la altura de la calle Sabinas, estas provocaron un encontronazo.

Testigos señalaron que venían las unidades con rumbo al puente Cal y Canto, tras pasar el semáforo cuando de repente se escuchó el estruendo de un choque, para luego una de las unidades avanzar toda descontrolada y caer al desnivel de dicha área, donde terminó por volcar.

Tras el percance, en donde el exceso de velocidad y falta de precaución por parte de los elementos estatales, dos uniformados resultaron lesionados, quienes fueron trasladados por una ambulancia de la Cruz Roja, y quienes mantuvieron bajo reserva sus generales en todo momento.

Mientras tanto, sus compañeros en varias unidades más, hicieron y un fuerte operativo frente a la Capilla San Gabriel, en donde intentaron evitar que medios de comunicación tomaran gráficas del accidente, literalmente corriendo a malos modos a reporteros que llegaron al hecho, intentando vanamente el evitar que saliera a la luz este percance.

Testigos coincidieron en que el convoy de unidades de Fuerza Coahuila iban a exceso de velocidad cuando otra les salió a la par, haciendo que una de estas volcara.

Por su parte, en redes sociales se desató el rumor de que estos balearon a un ciudadano, lo cual fue falso, y se atribuyó a la mala fama que arrastra el grupo con más abusos registrados en las dependencias oficiales.

ver en sitio completo: Chocan patrullas de Fuerza Coahuila