[image_slider]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/04/foto-1-copia-1.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/04/foto-3-copia.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/04/foto-2-copia-1.jpg"] [/image_items]
[/image_slider]
[quote] Primero sobrevivió a una volcadura, pero al salir de su auto volcado, fue arrollado por un tráiler.[/quote]
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPOCASTAÑOS, COAH.- Un elemento de la Policía Preventiva perdió la vida luego de ser arrollado por un trailero la mañana de ayer, a la altura del Puente “Los Cuates”, tras haber logrado sobrevivir tras volcar aparatosamente su vehículo minutos antes.
Y es que como si se tratara de una mala broma de la vida, o quizá cosa del destino, lo cierto es que el oficial Rigoberto (N) de 33 años de edad, y quien era conocido como “La Shuta”, tenía una cita con la muerte, y aunque la burló una vez, fue cosa de minutos para que ésta se llevara.
El oficial era originario del Estado de Veracruz, y tenía cuatro años de trabajo en este Municipio.
Él ya había logrado librar la muerte, tras salir de la carpeta asfáltica hacia los matorrales y barranco del puente “Los Cuates.
Tras lo aparatoso del accidente, Rigoberto salió del su vehículo Chevrolet tipo Chevy color verde para pedir ayuda, pero desorientado y aturdido por los golpes sufridos, no se percató de que se aproximaba un tráiler, el cual terminó por embestirlo brutalmente, arrastrándolo por varios metros, quedando el cuerpo del oficial sin vida en medio de la carretera.
Tras lo ocurrido, el trailero descendió de la pesada unidad y emprendió la huida, dejando al igual la unidad parada en el lugar, mientras que conductores que pasaban por el sitio daban parte a las autoridades, quienes de inmediato arribaron al sitio identificando a quien fuera su compañero de trabajo.
Al sitio arribaron Paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo confirmaron que el oficial ya no presentaba signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado varios metros alrededor.
Fue luego de algunos minutos que elementos del departamento de Periciales así como el Ministerio Público arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y ordenar levantar el cuerpo por parte de una funeraria local, donde se le realizaría la necropsia de Ley.