[quote] Aunque los daños fueron menores, el taxista reportó los hechos en tiempo y forma.[/quote]
Guadalupe Pérez/ReporteraUn conductor irresponsable dio un rozón a una unidad de servicio de taxi, aunque el chofer le dio alcance, éste se ocultó en un domicilio, mientras que tras una hora del hecho reportado a la corporación, elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento, cuando ya no había flagrancia de delito.
El incidente se dio en la calle Villa Florida en la colonia Praderas del Sur, en donde el conductor de un auto color amarillo con placas FKF-60-29 marca Honda, golpeó en uno de los espejos laterales a una unidad de taxi de la línea Taxímetros Guadalupe número 23.
El chofer de la unidad de servicio al ver que éste no detuvo su marcha, le persiguió hasta la calle Secundaria 7 a la altura de la Avenida Plan de Guadalupe en el Fraccionamiento Francisco I. Madero, en donde el conductor ingresó al domicilio con el numeral 1806.
Aunque el conductor de servicio de nombre Manuel Charles indicó que llamó al número 113 de Seguridad Pública, y aunque reportó el hecho, prometiéndole en la base policiaca que enviarían una unidad, esta llegó luego de transcurrida una hora al lugar.
Ya en el sitio, los uniformados señalaron al taxista que no había delito que perseguir ya que no había flagrancia tras haber transcurrido tanto tiempo por lo que aún cuando los daños en el retrovisor fueron menores, no se logró hacer responsables al conductor del vehículo Honda.