Una pareja fue detenida por tomar en la vía pública, siendo la mujer trasladada a la Comandancia Municipal, mientras que el conductor fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de conducción en estado indebido, luego de ser sorprendidos por oficiales de Fuerza Coahuila al sur de la Ciudad.
Los detenidos fueron trasladados a las distintas dependencias, siendo la mujer quien se identificara como Ana Ramírez Rodríguez de 42 años, y quien dijo era vecina de la colonia Praderas del Sur.
Por su parte, su acompañante fue trasladado ante el Ministerio Público tras ser certificado con un segundo grado de ebriedad.
Fue cerca de las 03:30 horas cuando los uniformados realizaban un rondín de rutina por el Boulevard Pape al sur, en labor de prevención de delito.
Fue en el cruce con la Estándar 2, donde los uniformados detectaron un vehículo, cuyos tripulantes ingerían bebidas embriagantes, y de inmediato les marcaron el alto para revisarlos, encontrándolos en estado de ebriedad, siendo detenidos y llevados ante las autoridades correspondientes.